Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hallaron el cuerpo del preso que se ahogó en Goya

Se trata de joven de 22 años que se habría escapado de la Policía y para poder huir se arrojó al Riacho Goya donde desapareció. Sus restos flotaron ayer cerca de la isla Isoró. 
Rescate. Los miembros de la Prefectura Goya, luego de rescatar el cuerpo del preso.

Luego de tres días de intensa búsqueda, personal de la Prefectura Naval halló ayer el cuerpo sin vida del joven de 22 años que se había tirado al río Paraná el pasado lunes para escapar de la Policía. 

Se trata de Exequiel “Chicho” Quintana, quien se arrojó al agua, con la intención de no ser detenido nuevamente, cerca de la costanera. Tras ingresar al río, terminó desapareciendo de la superficie.

Ante dicha situación, en la mañana del miércoles, familiares y vecinos marcharon frente a la Comisaría Primera pidiendo respuestas sobre lo ocurrido, precisó ayer el portal TN Goya. 

Cabe señalar que esta persona se escapaba de la Policía cuando decidió arrojarse al agua. En esas circunstancias fue arrastrado por la corriente y terminó desapareciendo de la superficie.

En unas imágenes que se difundieron por las redes sociales podía observarse a Quintana cuando era arrastrado por la corriente. En ese momento pedía ayuda a los policías, quienes nada pudieron hacer por sacarlo con vida. En la jornada de ayer, los prefecturianos que desde un primer momento se lanzaron a buscarlo, lo encontraron flotando en la zona del Isoró.

“Chicho” Quintana era un joven de 22 años que había sido aprehendido y permanecía detenido en la Comisaría Primera. Se había escapado de los efectivos, tras burlar la guardia el pasado lunes. Cuando era perseguido decidió arrojarse al riacho Goya, cerca de la costanera, donde lo vieron desaparecer de la superficie. 

Luego de ser localizado, la Justicia ordenó que se le practique la autopsia médico legal en la morgue judicial del Hospital Camilo Muniagurria. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error