Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

La Comuna analiza ampliar el sistema de cobro en costanera

Desde la subsecretaría de Transporte de la Comuna se encuentran estudiando la ampliación del sistema de estacionamiento medido en costanera. También avanzarán con sistemas de pago del aparcamiento a través de herramientas virtuales como Home Banking, tarjetas electrónicas, entre otras.

En dialogo con El Litoral, el subsecretario de Transporte de la Comuna, Lisandro Rueda, comentó que “con el sistema de estacionamiento se pretende un mayor ordenamiento de los coches y en este sentido avanzaremos hacia costanera con el esquema”.

“Muchos conductores, como en el centro deben buscar lugar para estacionar, dado que hay sectores para motos y coches bien determinados y son respetados por la presencia del operador, en costanera el panorama es diferente, porque muchas veces estacionan donde quieren y por esa razón, estamos evaluando la mejor manera de implementación del sistema en ese lugar de la ciudad”.

Y en este contexto, también se pudo conocer que la Subsecretaría se encuentra definiendo nuevas formas de pago del estacionamiento medido, a fin de que los conductores cuenten con herramientas virtuales para abonar y no siempre tengan que recurrir al operador.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error