Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mandiyú se probó con Sarmiento

El Albo se midió frente a Sarmiento en Resistencia en su tercera jornada de fútbol amistoso con miras al inicio de la Reválida del Torneo Federal A. 
Ya entrenó. El refuerzo Diego Romero se sumó e hizo trabajos diferenciados.

Se jugaron dos encuentros de 45 minutos, dejando un empate 1 a 1 y una derrota por la mínima diferencia. 

Sarmiento preservó a sus titulares para la Copa Argentina, no obstante al elenco dirigido por Pablo Suárez le sirvió la jornada para seguir sumando minutos de fútbol de cara a la reanudación del certamen, pactada para el domingo 4 de febrero como local ante Altos Hornos Zapla. 

El enganche Diego Romero, quien llegó el miércoles como refuerzo, hizo trabajos diferenciados, mientras que el arquero Jamil Jara, el defensor Rafael Blasco, los mediocampistas Nicolás Ferreira y Maximiliano Cáceres, y el delantero Julio Sena, no fueron de la partida ya que arrastran distintas molestias físicas.

Ariel Romero abrió la cuenta a los 29 minutos, en el primer cotejo, y lo empató Juan Herrera a los 45 minutos. En el segundo partido se impuso el dueño de casa, que no utilizó a sus titulares, ya que mañana quedarán concentrados para disputar la Copa Argentina.

El equipo titular del Albo lo conformaron Cristian Mazzon; Juan Carlos Martínez, Juan Pablo Rodríguez y Emanuel Tarabini; Nicolás Monje, Alvaro Pavón, Alejandro Bogliotti y Gonzalo Ramírez; Ariel Romero; Ariel Reinero y Héctor Morales.

En tanto que en la segunda etapa jugaron Iván Ifrán; Matías Gómez, Daniel Duarte Techera, Alejandro Pajurek y Diego Coronel; Carlos Rolón, Manuel Barrios Alfonso, Diego Benítez y Ariel Romero; Raúl Acosta y Matías Fesztein. En este duelo ingresaron Gonzalo Saucedo por Fesztein y Denis Silisqui por Rolón.

El plantel Albo trabajará hoy en el gimnasio desde las 7, dando inicio a la tercera semana de entrenamientos. Mientras tanto, la dirigencia sigue buscando rivales para disputar encuentros amistosos y continúan las tratativas para incorporar a un delantero y completar el plantel.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error