Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Buscan a joven en el río Santa Lucía

Se trata de Alejandro Riquelme de  23 años. Ingresó al río para refrescarse y desapareció. Estaba con un grupo de personas. Aún no lo encontraron. 

Un joven que estaba junto con un grupo de personas en el río Santa Lucía desapareció de la superficie acuática en la localidad de Carolina y es intensamente buscado por la Prefectura y la Policía. 

De acuerdo a las averiguaciones, el hecho sucedió ayer alrededor de las 17 en la zona del puente Paso Rubio en el límite de los departamentos de Goya y Lavalle y la víctima es un joven identificado como Alejandro Riquelme de 23 años. 

El mismo se encontraba junto con un grupo de personas y en un momento determinado ingresó al río, ya que aparentemente buscaba refrescarse, pero al poco tiempo desapareció de la superficie acuática y no se lo volvió a ver más, según relataron testigos del hecho. Rápidamente dieron aviso a la Policía de Lavalle y a los Bomberos que en poco tiempo llegaron al lugar de la tragedia e iniciaron las primeras tareas de búsqueda para localizar al joven desaparecido.

Poco después se sumó a la tarea personal de la Prefectura Naval Argentina y realizaron un intenso rastrillaje, pero hasta ahora no pudieron dar con el joven.

Hasta el momento son cuatro las personas fallecidas por asfixia por inmersión en distintos lugares de la provincia. Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de distrito Carolina.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error