Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca y River juegan el primer superclásico del año

Boca Juniors y River Plate se verán esta noche las caras por primera vez en el año en un superclásico amistoso en Mar del Plata, que le pondrá fin a una pretemporada en la que fueron protagonistas excluyentes del mercado de pases por sus rutilantes contrataciones.

El partido comenzará a las 22.10 con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de Fox Sports Premium, en un estadio José María Minella que agotó sus localidades.

Este superclásico será un anticipo del que jugarán el 14 de marzo en Córdoba por la Supercopa Argentina, que tendrá la particularidad de poner en juego un título oficial y cuyo resultado será el primer gran impacto del año para ambos.

-Probables formaciones-

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Julio Buffarini, Julián Chicco y Nahitán Nandez; Cristian Espinoza, Carlos Tevez y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borre e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error