Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Misiones: decomisan más de 316 kilos de marihuana 

La droga se encontraba oculta en un refugio precario hecho con una lona negra.

Gendarmería Nacional incautó 316 kilos 656 gramos de marihuana como resultado de un procedimiento efectuado en la localidad de Puerto Rico, Misiones.

Ayer, efectivos de la Sección Puerto Rico dependiente del  Escuadrón 11 “San Ignacio” realizaban una patrulla combinada (motorizada y a pie) cuando arribaron a un sector ubicado a dos kilómetros aproximadamente del Limite Internacional Fronterizo y observaron un refugio precario hecho con una lona negra. Allí, se encontraba un hombre, quien al percatarse de la presencia de los uniformados emprendió una veloz huida hacia el monte.

Los funcionarios llevaron a cabo la inspección del refugio donde hallaron 12 bolsas de arpillera que contenían paquetes con características similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes.

Inmediatamente, personal de la Fuerza informó a la Fiscalía Federal de Oberá quien dispuso el traslado de los bultos hacia la Sección, debido a las inclemencias meteorológicas y a fin de efectuar una inspección más exhaustiva.

Ante testigos, los gendarmes detectaron un total de 392 "ladrillos" que contenían "cannabis sativa". Se incautó un total de 316 kilos 656 gramos.​​ La Fiscalía interviniente orientó el secuestro de la droga.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error