Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Apresan a menor de 16 años tras robar una moto en el barrio Cambá Cuá

Un menor de 16 años fue detenido por la Policía minutos después de que robara una motocicleta en pleno barrio Cambá Cuá.
Vehículo. La Zanella Zb de 110 cc. recuperada por la Policía.

El delito fue cometido pasadas las 18 del jueves último, en inmediaciones de calle Yrigoyen al 180, a metros de la Costanera “General San Martín”. 

Fuentes policiales precisaron que en este lugar el adolescente de 16 años sustrajo una motocicleta marca Zanella Zb de 110 cc., tras lo cual se dio a la fuga a gran velocidad.

Una vez que advirtieron el robo, avisaron a la Policía que mediante la red interna puso en acción al cuerpo especializado para actuar en este tipo de situaciones. Aseguran que fue el propio hijo del propietario de la moto quien se habría dado cuenta del hecho delictivo. 

En base a la información obtenida, desplegó un rápido accionar el personal destacado en el Grim I, que en cuestión de minutos logró atrapar al ladrón en  inmediaciones de las calles Bolívar y Don Bosco.

El menor fue puesto a disposición de la Justicia, llevado hasta la Comisaría Primera, donde habría recuperado su libertad, tras ser entregado a sus progenitores, tal como establece la legislación vigente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error