Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un hombre tras un violento choque frontal

Impactaron un automóvil y un colectivo con 37 pasajeros en cercanías del puente sobre el río Aguapey, en la Ruta N°14. Falleció uno de los ocupantes del Fiat Uno. 
Chatarra. El Fiat Uno terminó irreconocible, luego del fatal choque con un colectivo.

La “ruta de la muerte” volvió a cobrarse una nueva vida humana, esta vez en cercanías del puente sobre el río Aguapey, donde en la madrugada de ayer chocaron de manera frontal un automóvil y un colectivo, confirmaron fuentes policiales.

El conductor del auto,  identificado como Marcelo Cabrera Martín (48 años) sufrió graves heridas, y su acompañante Anselmo Domínguez Martínez perdió la vida en el acto. Ambos son de nacionalidad paraguaya, pero se domiciliaban en Misiones. El gravísimo hecho ocurrió alrededor de las 2, en el kilómetro 597 de la ruta nacional N°14, unos 3 kilómetros al Norte del mencionado cauce de agua.

Por causas que se tratan de establecer, un colectivo de la empresa Crucero del Norte, guiado por una persona de apellido Cadiz (25) que partió de Iguazú con 37 pasajeros chocó contra un Fiat Uno, en el cual viajaban los paraguayos. Los pasajeros, por fortuna salieron ilesos.

Como consecuencia del impacto, el acompañante del rodado más pequeño perdió la vida de manera instantánea.  

Bomberos Voluntarios de la ciudad de La Cruz acudieron al pedido de auxilio, pero una vez en el lugar se pudo constatar el deceso del acompañante del vehículo de menor porte.

Por razones de jurisdicción actuó la Comisaría de Alvear con intervención del Juzgado y Fiscalía de Santo Tomé. 

Estadísticas oficiales dan cuenta que con este hecho, ascienden a 12 la cantidad de muertos en siniestros viales en todo el territorio correntino en lo que va del 2018.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error