Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Los colombianos volverían a la titularidad ante Colón en la reanudación de la Superliga

Los tres futbolistas recibieron el perdón del presidente Daniel Angelici y del entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien los pondría como titulares el sábado ante Colón, en la reanudación de la Superliga.

El plantel de Boca Juniors, líder de la Superliga del fútbol argentino, arrancará el martes la semana con la presencia de los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra en el entrenamiento que se realizará en Casa Amarilla desde las 9.30, de cara al partido ante Colón de Santa Fe, el sábado próximo en la Bombonera.

Barrios, Cardona y Fabra están involucrados en un confuso episodio con mujeres en un departamento de Puerto Madero ocurrido hace 8 días, razón por la cual no estuvieron en los amistosos ante Aldosivi y River, pero mañana entrenarán con todo el grupo según confirmó el director técnico Guillermo Barros Schelotto.

Los jugadores colombianos (a través de su abogado, Miguel Angel Pierri) y las denunciantes Cintia Jiménez y Amanda Catheryne Alayo llegaron a un acuerdo privado, señalaron allegados a la dirigencia "xeneize".

Pero también incidió en la decisión de Daniel Angelici (quien creyó en la presunción de inocencia de los acusados Barrios y Cardona, y del testigo Fabra) y principalmente en la de Guillermo (a quien el hecho lo incomodó, según su propia definición) el flojo rendimiento del equipo en los amistosos del verano.

Telam

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error