Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demorados a ocho personas y a cinco vehículos secuestrados por falta de documentación

En la jornada de hoy Efectivos Policiales del Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas, en circunstancias en que se hallaban realizando operativos de control de vehículos e identificación de personas, procedieron a la demora de  varias personas  y al secuestro de un automóvil y distintas motocicletas.

El procedimiento se realizó entre las 4:30 y 7 de hoy,  en circunstancias en que los Efectivos se hallan realizando operativo de control de vehículos e identificación de personas, en las intersecciones de las calles Santa Catalina y Mburucuya, Nuestra Señora de la Asunción y Avenida Maipú.

En la oportunidad, procedieron a la demora de un total de ocho personas para la averiguación de sus antecedentes y al secuestro preventivo de un automóvil y de cinco motocicletas por no contar con la documentación necesaria para circular. 

Los demorados y los rodados secuestrados, fueron trasladados-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría   Séptima Urbana, donde se llevan cabo las diligencias al respecto. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error