Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Macri espera que podamos "cooperar y complementarnos" con Rusia

Ambos mandatarios iniciaron un encuentro al que se sumarán luego miembros de ambos gabinetes, en procura de llegar a acuerdos de intercambio que aumenten en vínculo entre los dos países. 

El presidente Mauricio Macri dijo hoy, en el marco de su visita a Rusia, que espera "poder cooperar y complementarnos" con esa nación, y consideró que eso incluye "hacer crecer el intercambio cultural, comercial y deportivo" bilateral, durante una declaración conjunta junto a su par ruso, Vladimir Putin.

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que "la Argentina le da mucha importancia a la relación estratégica global con Rusia" y consideró que hay "muchísimo para crecer" en el intercambio con ese país, al iniciar una reunión con su par de Rusia, Vladimir Putin, en el Palacio del Kremlin, en Moscú.

"La Argentina le da mucha importancia a la relación estratégica global con Rusia", sostuvo Macri. Y agregó: "Coincido en que tenemos muchísimo para crecer en lo comercial, cultural y deportivo".

El mandatario argentino marcó además la "vocación de trabajar juntos" con esa nación. 

Putin se mostró en la misma sintonía y subrayó que "Argentina es para Rusia uno de los socios más estratégicos" en América Latina.

También destacó la inmigración rusa que llegó a nuestro país y cuyos descendientes todavía habitan suelo argentino.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error