Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El Festival del estero emerge en el Patio Cultural este fin de semana

Este viernes 26 y sábado 27 de enero, el Espacio Cultural Biblioteca Mariño recibe a diversas bandas para la primera edición del Festival del Estero. Carpinchos, Ale Marasso y los Camalotes, Yacaré, Marsupiales, Bardo, AJO, Galácteos, Karaguatá, Vistara DJ y Pájaro Experimental estarán en escena. La entrada tiene un valor de $60 por día o $100 por ambos días (anticipadas).

Una manada de bandas irrumpe entre chamamé y carnaval para dar inicio a la primera edición del Festival del Estero, que se realizará este viernes 26 y sábado 27 de enero en el Patio Cultural de la Biblioteca Mariño - Santa Fe 847 - .

La iniciativa busca integrar a distintas propuestas musicales que de alguna manera fusionan la identidad regional con el rock. Las entradas tendrán un valor de $60 por día y $100 por los dos días, en el caso de las anticipadas. Y en puerta costarán $80 y $140 respectivamente. Pueden conseguirse contactando con las bandas, o vía facebook en el evento correspondiente. Además, habrá feria, set DJ y pintura en vivo a cargo del colectivo Nunca Sé.

El festival inicia el viernes 26 desde las 21 horas con Bardo! el dúo acústico conformado por Pablo González y Silvana Sanabria. La noche luego dará paso al rock de Marsupiales, Karaguatá y Ale Marasso & los camalotes. Vistara DJ será la responsable de ofrecer vibras electro como cierre de la primera noche.

En cuanto al sábado, la grilla da inicio a las 22 con Pájaro Experimental, luego será el turno de Yacaré. La noche sigue con la llegada de Carpinchos, para luego dar paso a Galácteos. El cierre estará a cargo de AJO.

PROGRAMACIÓN

► Viernes 26

Bardo

Marsupiales

Karaguatá

Ale Marasso & los camalotes

Vistara DJ

► Sábado 27

Pájaro Experimental

Yacaré 

Carpinchos

Galácteos

AJO

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error