Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Emanuel "Bebelo" Reynoso es nuevo refuerzo de Boca

El Xeneize le pagará a Talleres 1,5 millones de dólares y cederá el 50 por ciento de Komar, Maciel y Cubas, más la cancelación de una deuda por Palacios y el préstamo de Messidoro.

Boca aceleró a fondo y se quedó con Emanuel Reynoso, enganche de Talleres, luego de haber presentado una oferta irresistible que incluye dinero en efectivo, porcentajes de jugadores, un préstamo y una cancelación de deuda.

Independiente, que también buscaba al jugador, había ofrecido tres millones de dólares por el cincuenta por ciento del mediocampista y todo parecía encaminado para darle el gusto a Holan. Pero el Xeneize intentó inclinando la balanza a su favor.

Boca pagará 1.500.000 dólares y le dará a la T el 50 por ciento de tres jugadores: Juan Cruz Komar, Alejandro Maciel y Andrés Cubas. Además, cederá a préstamo a Alexis Messidoro y cancelará una deuda de 1.200.000 dólares de Sebastián Palacios. Todo esto por el 60 por ciento de Reynoso.

De esta manera, Guillermo tendrá el mediocampista ofensivo que quería y el enganche que mostró cosas más que interesantes en Talleres ahora tendrá la chance de hacerlo con la camiseta de Boca.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error