Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Comenzó la Fiesta del Verano en Caá Catí que también hará un homenaje especial al músico Alfredo Almeida

En el balneario municipal “El Rincón” de Caá Catí, desde ayer y hasta el domingo inclusive, se desarrollará la Fiesta Provincial del Verano. Durante este evento, la localidad también entregará un reconocimiento como “personalidad destacada de la cultura” al músico Alfredo Alejandro Almeida. Una distinción que fue aprobada ayer en una sesión extraordinaria en base a un proyecto propuesta por el Ejecutivo y rubricado por la edil Mariel Meza.

Torneos de fútbol y vóley se realizaron durante la mañana de la primera jornada. Mientras que la competencia de ajedrez “se hará en el quincho más grande”, confirmaron en la tarde de ayer desde la Comuna. 

En tanto, hoy a las 21 se presentará el libro  “Industria Chamamé” de Juan Pedro Zubieta y Carlos Lezcano.

Para mañana está programado que niños y jóvenes pinten, como así también que se inaugure un mural en honor al eximio acordeonista Oscar Sanchez. Esta obra fue realizada por el artista plástico local, Julio Monzón Geneiro. 

Las actividades en el marco de la fiesta continuarán el jueves con una expo feria de artesanos locales que se inaugurará a las 18 en el balneario municipal. Y quienes concurran, además, podrán escuchar música de rock del grupo “Krill”. 

Y a partir del viernes y hasta el domingo inclusive, habrá espectáculos musicales con la actuaciones, entre otros, de Las Hermanas Vera, Los Cachis, Pago Porá, Cadencia Chamamé, Ricardo Navarro, Herencia Chamamé, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error