Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Municipio apelará un fallo que ordena reincorporar a una empleada en Esquina

En Esquina, el juez de Instrucción Gustavo Vallejos, dio lugar ayer a una medida cautelar no innovativa presentada por una persona que solicita ser reincorporada como personal de la Municipalidad. Así lo informaron ayer en Actualidad Esquina, que además publicó una imagen de la mencionada resolución.

No obstante, el citado medio recordó que la actual administración municipal puede apelar. Y precisamente, consultado sobre esto, el intendente Hugo Benítez expresó a este diario que “el área Legal de la Comuna ya está trabajando. Vamos a apelar porque quien realizó la presentación era integrante del Gabinete de la gestión anterior. Era la directora de un área y resulta que luego la pasaron como de planta a otro sector”.

A lo que agregó que “no es el único caso. Hay otras personas que fueron pasadas a planta en forma irregular por las autoridades que culminaron su mandato en diciembre pasado”.

“Dijeron que iban a denunciarme por calumnias e injurias. Si lo hacen, tengo la documentación que prueba el mal estado en que dejaron no sólo las  finanzas del Municipio, sino también el parque automotor. Además, existen otras anomalías”, remarcó el jefe comunal de Esquina.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error