Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Taragüy perdió la final en el Seven de Sporting en “La Feliz”

Una gran actuación cumplió el equipo de seven del Taragüy Rugby Club al quedarse con el segundo puesto en la 53º edición del Torneo de Verano que organizó el club IPR Sporting de Mar del Plata. El conjunto correntino perdió el domingo la final de la Copa de Oro frente a Atlético del Rosario 10 a 0.

Taragüy llevó a la ciudad balnearia a todo su potencial, con jugadores que están en plena preparación para el próximo Torneo del Interior. Pese a que se trata de modalidades diferentes, los Cuervos tuvieron una excelente etapa clasificatoria durante la jornada sabatina donde el momento emotivo se dio por el homenaje que se rindió a Jorge Bergallo, miembro de la tripulación del submarino ARA San Juan, ex alumno del Instituto Peralta Ramos y también ex jugador del club organizador.

Durante el domingo, en semifinales, Taragüy venció al San Isidrio Club (SIC) por 14 a 7.

El plantel de Taragüy que se presentó en la Villa Marista estuvo compuesto por Juan Cruz Chiama, Martín Moncada, Juan Martín Desimoni, Lautaro Poniatychin, Alejandro Gallardo, Juan C. Aquino, Bruno Broll, Gerardo Casco, Horacio Rolón, Ataliva Roca y Matías Zabalo.

En tanto que el cuerpo técnico lo conformaron Fernando Piragine y Gabriel Saavedra, mientras que también estuvo Bruno Desimoni.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error