Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Santa Rosa: Avanza la preparación de los corsos

Integrantes de las escuelas de zamba de las comparsas Jeroký  Porá y Dragón de Llamarada realizaron una demostración en el Paseo Héroes de Malvinas. La exhibición realizada  días atrás en horas de la noche,  tiene como objetivo promocionar los Corsos Santarroseños que iniciará el 2 y 3 de febrero.

 

En el Paseo Héroes de Malvinas, las escuelas de zamba de Jeroký Porá, proveniente de las 60 viviendas, así como de Dragón de Llamarada realizaron sus ensayos de cara a la fiesta del REY Momo. De igual modo, autoridades de las comparsas indicaron que el objetivo de la demostración de las “batucadas” es, promocionar los corsos santarroseños; y a su vez, demostrar parte del espectáculo que formará parte de las 5 noches de festividad.

Cabe recordar que los Corsos de la localidad iniciará el  2 y 3 de febrero, y continuará el 10,11, y 12. Además, confirmaron su participación, 9 comparsas y agrupaciones humorísticas de la localidad, y además, se espera contar con la visita de comparsas de localidades vecinas.  Las entradas generales, tendrán un costo de $50, desde los 12 años,  con servicio de tribunas gratuitas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error