La celebración del Día del Niño llegó con una agenda cargada de eventos recreativos, los cuales se despliegan en diferentes sectores de la ciudad. Las múltiples actividades comenzaron el viernes, continuarán hoy y se extenderán durante todo el mes. Los encuentros programados para hoy se realizarán por un lado en el barrio Quilmes (en la esquina de Juan de Garay y Hernandarias), donde a partir de las 14.30 el Gobierno Provincial acercará la logística del “Tekové Potí” con juegos, campeonatos, sorteos y premios.
Paralelamente, el grupo “Ayuda Urbana” preparó una jornada de entretenimiento en el barrio Doctor Montaña con juegos y chocolate. Dichas actividades comenzarán a las 15 y se llevarán a cabo sobre calle Cane 5850. El barrio La Olla también será escenario de festejos, ya que la alegría teatral del grupo “San Damián” se desplegará con un show artístico en el “Chocofest” organizado para los niños de la zona.
La agenda de eventos se extiende además para la próxima semana ya que, por ejemplo, el 26 de agosto la Unión del Personal Civil de la Nación (Upcn) realizará un agasajo  a los afiliados. El mismo se llevará a cabo en el estadio del Club Córdoba, situado en Catamarca 1091. “Las actividades están planificadas para niños de hasta 10 años, solicitamos confirmen asistencia en la sede sindical, sita en Santa Fe 1133”, explicó José Antonio Almirón el secretario general en un comunicado.
Para el mismo sábado, el equipo sanitario del Caps “Conni” Nº 2, ubicado en Gobernador Ruiz 2649, organizó una fiesta para los niños del barrio la que comenzará a las 10 y se desarrollará entre juegos, pelotero, sorteos,  y sorpresas.
Por otra parte el domingo 27 de agosto, desde las 8 hasta el mediodía, en el barrio Río Paraná el comedor “Sembrando Sueños” desarrollará un festejo abierto para los niños de la zona y sectores aledaños.  Otros festejos comenzaron ayer, por ejemplo, en el comedor “Piecitos descalzos” del barrio Punta Taitalo que celebró el Día del Niño junto con una decena de niños. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Salud & Ambiente

    Tapas del día
    Columnistas