Fiesta patronal en honor a Nuestra Señora del Rosario de San NicolAs
Desde muy temprano miembros de la comunidad católica celebraron ayer la Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás. La celebración arrancó a las 6 con salva de bombas que anunciaron el día especial, encuentro que continuó a la tarde con una procesión presidida por la imagen patrona, desde el Aguila hasta la sede Parroquial donde a las 19, monseñor Andrés Stanovnik presidió la eucaristía.

Conferencia sobre el fin de los miedos
La iglesia Adventista del Séptimo Día organiza una serie de conferencias abiertas sobre “El fin de los miedos”. Las charlas se realizarán desde mañana a las 20.30, hasta el sábado 24 de octubre con diversas actividades, que tendrán lugar en el barrio Laguna Seca, más precisamente en avenida Tacuarí casi Cazadores Correntinos.
Según indicaron desde la congregación religiosa, las conferencias serán dictadas con el objetivo de brindar un mensaje de esperanza para afrontar las crisis actuales.

mision evangelizadora  entrego donativos
En el año de la misericordia el equipo “Misión evangelizadora” participó de la fiesta patronal de San Miguel Arcángel (en el departamento de San Miguel), marco en el cual entregaron además una lámina de Jesús Misericordioso y una réplica de la Cruz de los Milagros.
Con motivo de rendir honor a la Virgen de la Merced y del Rosario de San Nicolás, el grupo partió desde la rotonda de la virgen con donativos de ropa, calzados, juguetes y alimentos para los más necesitados.

con intensa participacion se realizo la asamblea anual de testigos de jehovA
Los Testigos de Jehová celebraron este fin de semana, su asamblea anual regional, en el Centro de Convenciones y Exposiciones “Gala” en Resistencia. Bajo el lema de “Seamos leales a Jehová”, cientos de fieles participaron de los discursos, charlas interactivas con videos, lectura bíblica y películas sobre la vida de personajes bíblicos importantes. “Participaron más de cinco mil personas, superando ampliamente las expectativas. Además el encuentro, fue declarado de interés municipal”, señaló a El Litoral Daniel Sánchez vocero de la asamblea.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Tradición & Religión

    Tapas del día
    Columnistas