En algunos alojamientos la estadía se extiende hasta el próximo jueves. Hay  pedidos de habitaciones para la temporada.

 

En algunos hoteles de la ciudad de Corrientes, consultados por El Litoral, sostuvieron que la ocupación durante este fin de semana largo es entre el 80 y 100%. Además, comentaron que ya hay reservas para la temporada de verano y que los visitantes llegan, en su mayoría, desde Buenos Aires y Paraguay. 
“Hasta el momento tenemos todo el hotel ocupado. Vienen muchos del interior provincial y del Paraguay. Ya nos están pidiendo alojamiento para las fiestas de fin de año”, dijo Carolina, de Confianza.
A la vez, desde La Rozada, Miguel comentó: “Hay muy buena ocupación, podríamos decir que más del 80%; empezaron a llegar el jueves pasado”. 
“No hay mucha diferencia con los años anteriores, todos los fines de semana largos tenemos muy buena demanda. Más que para las fiestas nos están pidiendo habitación para la temporada, enero y febrero”, contó Miguel y agregó que “para este fin de semana hay muchos de Salta y Jujuy, para la temporada viene mucha gente de Buenos Aires, Entre Ríos y países vecinos como Paraguay y Brasil”. 
Por su parte, Martín, del Hotel Turismo, indicó que “estos fines de semana largos trajeron mucha gente. Estamos sin disponibilidad estos días, algunos huéspedes seguirán hasta el jueves, se extiende la estadía. Hay muchos de Paraguay y Buenos Aires”.
“Tenemos reserva para fin de año por la fiesta que hacemos en el hotel. Desde octubre están reservando hotel para esta fecha y temporada”, relató Martín a El Litoral. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Tags

    + Viajes & Turismo

    Tapas del día