La semana pasada se presentó la Orquesta Sinfónica con un homenaje a las mujeres en la voz de María Griselda Copani y Débora Velozo. Completará la grilla previa al inicio de la temporada el Homenaje a Nini Flores, prestigioso músico correntino de trascendencia internacional.

 

La Orquesta Sinfónica de la provincia inauguró el sábado la pretemporada del Teatro Oficial Juan de Vera. El show gratuito tuvo lugar en las escalinatas del coliseo y contó con las voces de María Griselda Copani y Débora Velozo. El sábado próximo a las 21 será el turno de Orquesta Folklórica. 
Según la tradición del Teatro Vera, en marzo se desarrolla la pretemporada con el Ciclo “En las puertas del Vera” que pone a criterio de la sociedad correntina conciertos realizados por los organismos pertenecientes a la Dirección de Artes Escénicas de la Música y Artes Audiovisuales dependiente del Instituto de Cultura.
Este año el ciclo comenzó (el sábado pasado) con un show de la Orquesta Sinfónica dirigida por Andrea Fusco que interpretó un repertorio dedicado a la mujer en su mes. En la oportunidad, participaron dos voces femeninas como la de María Griselda Copani, que interpretó la Opera Xerxe de Handel y Débora Velozo que tuvo a su cargo arias de Don Giovanni de Mozart.
Para el sábado 25 a las 21, la Orquesta Folklórica ofrecerá en las escalinatas del mayor coliseo correntino, un concierto especialmente diseñado para la ocasión y bajo la batuta de Alfredo Suarez.
Completará la grilla previa al inicio de la temporada 2017, el Homenaje a Nini Flores, prestigioso músico correntino de trascendencia internacional que este mes, cumpliría 51 años. Por esta razón, artistas de nivel nacional e internacional, presentarán sus respetos con un tema musical el domingo 26 de marzo a las 20.
Todas estas ofertas artísticas son bajo el cielo otoñal correntino y en las escalinatas del Vera  con acceso libre y gratuito.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Cultura

    Tapas del día
    Columnistas
    INUNDACIONES, EN PRIMERA PERSONA
    Golpeado
    INUNDACIONES, EN PRIMERA PERSONA