El maestro chocolatero, Hugo Sosa, llegará a Corrientes para brindar una clase magistral mañana en Maipú 105, con cupos limitados.

 

De cara a la celebración de las Pascuas, que este año será el 16 de abril, las tiendas de dulces y supermercados comenzaron a ofrecer los tradicionales chocolates y huevos que este año se podrán encontrar con incrementos que alcanzan al 30%. En este contexto, en los últimos años muchas familias se han volcado a la producción artesanal de este tradicional producto. Así lo comentó a El Litoral, el coordinador de un taller de chocolatería Marcelo Gutiérrez que detalló a El Litoral: “Como empresa distribuidora de elementos de repostería, en esta época trabajamos junto a Arcor en capacitaciones para la fabricación de bombones y huevos de pascua. Siempre recibimos a reposteros de reconocidas panaderías, pasteleros, pero cada año nos sorprende más el ingreso de familias que se acercan a aprender”.
Indicó que los precios pueden ser un factor que movilizó a la producción artesanal, ya que en algunas ocasiones con una tableta de $90 pueden elaborar sus propios bombones. “Hay familias que producen para su grupo, pero algunas llegan a invertir en 100 kilos de chocolate porque ya se hicieron sus clientes”, destacó Gutiérrez.
En esta oportunidad, la clase demostrativa se realizará mañana y será dictada por el reconocido maestro chocolatero Hugo Sosa. “La capacitación se realizará en un local que inauguramos en Maipú 105, y la clase comienza a las 17.30”, invitó el referente de Suma Distribuciones. 
La jornada tendrá un cupo limitado y el costo de la entrada es de $90 pero los presentes recibirán un chocolate por ese mismo valor. Para más información se puede escribir al correo: mgutierrez@sumadistribuciones.com.ar

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Obras & Servicios

    Tapas del día
    Columnistas