El aficionado chaqueño se impuso en la categoría principal del torneo disputado el fin de semana en el Golf Club Corrientes, quedándose con la “Copa Osde”. En tanto que el juvenil mercedeño, Ricardo Mattó, se impuso en 0-9 y a la vez fue el asociado mejor ubicado de la firma auspiciante.

La tradicional Copa Osde, en su vigésimo novena edición, fue para el aficionado chaqueño Gabriel Pérez Guy, que se impuso en la categoría Scratch, en el marco de la primera fecha del torneo de la Federación de Golf del Nordeste.
Pérez Guy realizó un registro de 148 golpes para recorrer los 36 hoyos de un certamen que contó con récord absoluto de participantes, y que se desarrolló el fin de semana último en las coquetas instalaciones del Golf Club Corrientes. 
El aficionado chaqueño fue escoltado por Frans Misdorf (149) e Ignacio Maidana (150); mientras que el juvenil mercedeño, Ricardo Mattó se quedó con la categoría de 0-9 de hándicap con 139 golpes, siendo a la vez el asociado mejor ubicado en el torneo de la firma auspiciante.
Los otros vencedores del certamen que abrió el calendario anual federativo de la región fueron los siguientes: Gustavo Cucher (10-16), Lucas Ortigoza (17-24), Martín Mareco (25-36), Natalia Ghione (Damas 0-36), Julio Bruzzo (Preseniors), Luis Parra (Seniors) y Julio Roch (Superseniors).
En tanto que los premios especiales fueron para Giuliano Graciosi (Long Drive), Diego González Sampaio (Approach), Segundo Roca (Primeros 18 hoyos), Matías Raggi (Segundos 18 hoyos), Ricardo Mattó (mejor asociado Osde). 
De la entrega de premios tomaron parte directivos de la institución anfitriona, de la Federación de Golf del Nordeste, apoderados y el gerente de Osde, Daniel Troncoso.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Tags

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas
    INUNDACIONES, EN PRIMERA PERSONA
    Golpeado
    INUNDACIONES, EN PRIMERA PERSONA