El 21 de abril pero de 1917, un grupo de jóvenes deportistas -asesorados por el entonces director de la Escuela Normal, profesor Reinaldo Marín- fundaron la Sociedad Sportiva Esquinense. Para conmemorar un siglo de historia, la citada institución está desarrollando una serie de actividades.
En este marco, el último martes se inauguró la muestra de trajes y fotografías históricas del club y la comparsa Carú Curá.
Mientras que al cierre de esta edición, en la parroquia Santa Rita,  se desarrollaba una misa de acción de gracias en memoria de los socios, ex miembros de la comisión directiva y simpatizantes fallecidos. Luego, alrededor de las 21.30, en la sede de la entidad comenzaría la vigilia en la que se entregarían distinciones a equipos campeones provinciales.
Mientras que para hoy a las 9 está programado el inicio de la jornada central. Primero, descubrirán una placa en el cementerio local en memoria de quienes fueron parte de la Sociedad Sportiva Esquinense. A las 10 será el acto y a la noche habrá una cena show en la sede del club, donde actuarán varios artistas. (Foto gentileza: parte de la actual comisión directiva) 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Tags

    + Interior

    Tapas del día
    Columnistas
    INUNDACIONES, EN PRIMERA PERSONA
    Golpeado
    INUNDACIONES, EN PRIMERA PERSONA