El líder Victoria venció a Fénix 5 a 1, mientras que su escolta Olimpia superó a Real Unión 4 a 0. En la divisional B son cuatro los punteros, mientras que en la C manda en soledad Hotel Hawai.

Pasó la séptima fecha del torneo Apertura que organiza la Asociación Correntina de Fútbol de Salón sin variantes en los primeros lugares de la categoría A. Los equipos que están en el lote de arriba ganaron sus respectivos partidos disputados el fin de semana y por lo tanto no se registraron cambios en la tabla de posiciones.
El líder Victoria goleó a Fénix 5 a 1, mientras que su escolta Olimpia hizo lo propio con Real Unión 4 a 0. Por su parte, Los Pibes, que marcha en el tercer lugar, superó a Comunicaciones 6 a 1 y Panadería Romero -en la cuarta posición- le ganó a Boca Unidos 8 a 5.
Además se dieron estos marcadores: Tekoh’a 7 - Bañado Norte 5, El Cosmos 7 - Roberto Automotores 5, Pingüinos 3 - Internacional 1, Nacional 8 - Deportivo Dengue 4, Maipú Chapas 4 - Pinta Futsal 9 y Los Primos 7 - San Jorge 6.

El ascenso
En la Primera B ahora son cuatro los punteros que tiene el certamen, dado que Deportivo Perú bajó de ese lugar de privilegio a San Gerónimo al vencerlo 4 a 1. En tanto que siguen al tope de las posiciones Dale Albo, que venció a Mayorista 7 a 2, Santa Teresita goleó a Sitracyt 9 a 1, Marmolería le ganó a Submarino 5 a 2 y El Decano superó a Cruz Diablo 3 a 2. Los otros partidos que se jugaron durante el pasado fin de semana terminaron con estos marcadores: Porto Fs 4 - Deportivo Sur 2, 17 de Agosto 2 - Sportivo 0, San Benito 3 - Acero Puro 2, Islas Malvinas 5 - San Martín 4 y Mandiyú 2 - Jaguares 1.
Por otra parte, Hotel Hawai es el único puntero en la Primera C. En el marco de la séptima fecha igualó con Pacheco en un tanto. Mientras que Aberturas Nordeste le ganó a Laguna Seca 4 a 0 y aprovechó la oportunidad para acortar la brecha con el líder. Los otros resultados fueron: San Miguel 4 - De Alma 0, Gafa 5 - 17 de Agosto CFS 1, Aplanadora 7 - El Santo 6, Lunes Culturales 2 - Robinson 2, Olimpo 7 - Centauro 5, Juan de Vera 5 - Los Piratas 1, Libertad 6 - Cruz Azul 3 y Los Troncos 3 - Juniors 0.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas