La IX edición del Circuito Regional de Natación que organiza el Club Regatas Corrientes se pondrá en marcha hoy a las 8.30 con la primera jornada. 
La competencia, que será internacional con la presencia de Acquacenter de Encarnación, Paraguay, y se desarrollará en el natatorio climatizado del Fantasma, también tendrá su turno tarde desde las 16.
En la oportunidad habrá un nuevo récord de participantes, ya que se inscribieron 320 nadadores que representarán a clubes provenientes de Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe, Chaco y la hermana República del Paraguay.
Pese a que en el inicio de la semana se rompió uno de los motores de la bomba de la caldera, el trabajo fue arduo y el jueves ya quedó restablecida la actividad normal del natatorio.
En este sentido cabe aclarar que la Comisión Directiva regatense ya había adquirido los nuevos climatizadores Peissa, por lo que la semana entrante se estarán colocando para optimizar el sector como ya estaba programada desde principio de año.
Por su parte el Colegio de Arbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina (Caddara) designó a Daniel Cainzos como Arbitro General de la competencia, y a Luis Zurlo como Juez Largador.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Tags

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas