Son 7 los puntos de recarga de saldo de la Sube que se habilitaron recientemente, llegando así a un total de 53 en toda la ciudad, entre comercios y delegaciones municipales. 
De acuerdo a la información brindada por la Comuna, son dos locales en la zona céntrica: Hipólito Yrigoyen 1439 y 25 de Mayo al 1129, frente al palacio municipal.
En tanto, los otros cinco puntos dados de alta se encuentran en distintos barrios periféricos, algunos de los cuales ya contaban con un local de carga de Sube.
De esta manera, funcionan a partir de esta semana dos locales en el Doctor Montaña: uno en avenida Aguirre al 5400 y el otro en un kiosco ubicado por  Larratea, manzana 47, Casa 4. Otro se encuentra por avenida Centenario al 4640 calle Iberá al 1840 y el último por la Ruta 5 Kilómetro 1, en el barrio San Ignacio.
La expansión de la red de carga busca acompañar la unificación de la forma de pago del boleto, a través del cual en poco tiempo la Sube pasará a ser el único sistema que podrá ser utilizado por los pasajeros. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Bien público

    Tapas del día
    Columnistas