El próximo fin de semana los voluntarios de la sede Corrientes-Chaco de la organización Techo, llevarán a cabo una nueva construcción de viviendas de emergencia de madera y equipamiento comunitario en los asentamientos capitalinos de Punta Taitalo y Río Paraná. Junto a las familias de cada barriada, levantarán unas 14 unidades habitacionales y un salón comunitario que fue solicitado por los habitantes de la zona conocida como La Tosquera, ubicada en la costa del río.
La construcción se llevará a cabo el viernes, sábado y domingo y será un trabajo en conjunto entre los voluntarios de Techo y las familias que recibirán las viviendas de madera.
Según explicaron desde la sede Corrientes-Chaco de Techo, el viernes iniciarán la construcción de unas 14 unidades habitacionales de madera en dos asentamientos de la ciudad: 7 estarán destinadas a familias de Punta Taitalo, mientras que las restantes serán levantadas en La Tosquera, donde también construirán un salón comunitario que fue solicitado por los habitantes de la barriada.
Se trata de una nueva intervención en barrios vulnerables de la Capital, donde Techo ya lleva construidas más de 300 unidades habitacionales de emergencia para familias carenciadas.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Bien público

    Tapas del día
    Columnistas