El lateral y los mediocampistas no figuran dentro de la lista de 18 jugadores que dio a conocer el cuerpo técnico para enfrentar mañana a San Martín de Tucumán. Los que se sumaron fueron Rolando Ricardone y Leonardo Baroni, quienes volverían a la titularidad, así como el “Malevo” Osmar Ferreyra.

 

A 48 horas del partido frente a San Martín de Tucumán, ayer el cuerpo técnico de Boca Unidos dio a conocer la lista de los 18 jugadores convocados. Llamó la atención que entre los citados no están Alejandro Villoldo, Germán Herrera y Mateo Ramírez. 
En cambio, y tal como era de prever, se integraron a los convocados para jugar ante el “ciruja” tucumano los defensores Rolando Ricardone y Leonardo Baroni, además del “Malevo” Osmar Ferreyra.
Villoldo fue titular el partido anterior ante Chacarita, en tanto que Herrera y Ramírez ocuparon un lugar en el banco de relevos. De los dos, el rosarino tuvo algunos minutos de acción, cuando reemplazó en el segundo tiempo a Mariano Miño. 
Otro de los que integró la delegación de 19 jugadores que enfrentó el viernes pasado al Funebrero y ahora no está es el juvenil Martín Ojeda. En tanto que el delantero Federico Nieto no se recuperó satisfactoriamente de un esguince de tobillo y quedó afuera de los citados por segundo partido consecutivo.
Los que evidenciaron buena evolución fueron Cristian Núñez, quien quedó afuera del banco de suplentes ante Chacarita a raíz de un cuadro gripal, y el “Malevo” Osmar Ferreyra, que dejó atrás un desgarro y de esta manera vuelve a estar en la consideración del técnico.
Dos que vuelven a estar entre los citados luego de purgar sendas suspensiones son los experimentados Rolando Ricardone y Leonardo Baroni, quienes prácticamente son una fija para estar en la formación principal.
En la práctica de la víspera, y tal como acostumbra el cuerpo técnico actual, los jugadores disponibles llevaron adelante una práctica en la que realizaron fútbol en espacios reducidos.
Se aguarda que hoy el técnico realice una práctica para repasar jugadas de pelota parada, tanto en defensa como en ataque, donde pararía en cancha el equipo elegido para jugar mañana.
En tres de las especulaciones, en la defensa Ricardone ingresaría por Fabio Godoy, mientras que Baroni lo haría por Villoldo. En tanto que la buena actuación de Ariel Morales en Villa Maipú le abriría la puerta de la continuidad.
El mediocampo es probable que se mantenga, en tanto que la duda estaría entre Gonzalo Ríos y Cristian Núñez en el ataque.    

Los convocados
Los futbolistas citados por el cuerpo técnico para enfrentar mañana a San Martín de Tucumán son los siguientes: Marcelo Ojeda, Fabricio Henricot, Marcelo Ortíz, Rolando Ricardone, Leonardo Baroni, Fernando Allocco, Ariel Morales, Fabio Godoy, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Osmar Ferreyra, Martín Fabro, Mariano Miño, Marcelo Miranda, Carlos Ross, Gonzalo Ríos, Cristian Núñez e Ignacio Valsangiácomo.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Protagonistas

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnist