Guillermo Brown de Puerto Madryn, con 65 puntos y a seis del líder Argentinos Juniors (71) buscará afirmarse en la segunda posición, y así dar otro paso en busca del segundo ascenso, cuando reciba al comprometido Atlético Paraná, último en la tabla con 30 unidades, en uno de los tres partidos que abrirán la 39na. fecha del campeonato de la Primera B Nacional. 
El partido se jugará a partir de las 15.05, en el estadio Raúl Conti de la ciudad de Puerto Madryn, con arbitraje de Alejandro Castro y televisación de TyC Sports. El conjunto patagónico, que viene de igualar en Campana ante Villa Dálmine, hace siete fechas que no pierde, pero es acosado por Chacarita, a tres puntos de distancia, pero con un partido menos jugado.
En tanto que el equipo paranaense ocupa la última posición en los promedios para el descenso y podría descender tras otra derrota.
A las 15.30 jugarán Los Andes (47) con Gimnasia y Esgrima de Jujuy (46); mientras que a las 19.30, Central Córdoba de Santiago del Estero (45) enfrentará a Crucero del Norte de Misiones (35).

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas