Traductora de inglés mediante, Jade Hwang, referente de la Federación Unified Internacional Taekwondo ITF, agradeció en primer lugar la “hospitalidad correntina y el recibimiento del Master Jorge Demarchi y del Club de Regatas”.
Hwang no dudó en afirmar que “Corrientes se ha convertido en una segunda casa para el Taekwondo ITF, y por méritos propios se ganó su lugar para organizar el Mundial”. 
La dirigente internacional remarcó que el Taekwondo ITF no para de crecer en Argentina y que “Corrientes es una de las provincias que marcha a la vanguardia del progreso, con excelentes practicantes que se destacan en los mundiales”. “Dentro de dos meses, cuando competidores de todo el mundo vengan a Corrientes, van a poder darse cuenta de la pasión con la que se practica acá el Taekwondo ITF y contarán con todo nuestro apoyo para que el Mundial sea un éxito”, concluyó Jade Hwang.

Detalles del Mundial
Participarán del Mundial de Corrientes más de mil competidores que representarán a 22 países.
Corrientes volverá a contar con la participación de los mundialistas Marcos Luján, Laura Perazzelli, Leonardo Cerullo, Lara Pinto Oppido y Omar Ortíz. Las especialidades de competencia serán: Lucha (Kumite) individual y por equipos; Tull (Formas) individual y por equipos, además de Roturas. De acuerdo al cronograma establecido, el jueves 10 de agosto se presentarán todos los Cintos de Color, el viernes 11 lo harán Adultos y Seniors y el sábado 12, Juveniles e Infantiles, para concluir el domingo con un Seminario internacional.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas