El presidente encabezará, a partir de las 8.45, el acto central de la celebración del Día de la Bandera en el monumento histórico de la ciudad de Rosario que rinde homenaje a la creación del pabellón nacional.

El Presidente pronunciara´ unas palabras en el marco del Di´a de la Bandera y tomara´ Juramento a los cadetes del Liceo Aerona´utico Militar, Liceo Naval Militar Almirante Brown e Instituto de Seguridad Pu´blica.

Del acto también participarán el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros de Defensa, Julio Martínez, de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, la intendente de Rosario, Mónica Fein, y jefes de las Fuerzas Armadas y de seguridad.

El acto contará, además, con la presencia de delegaciones escolares con sus respectivos abanderados y de veteranos de guerra y en su transcurso se procederá a tomar el juramento de fidelidad a la bandera a cadetes de liceos militares y del Instituto de Seguridad Pública.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Nacional

    Tapas del día
    Columnistas