En el barrio 126 Viviendas de Curuzú Cuatiá, se produjo en la siesta de ayer el incendio de una vivienda, en un hecho que causó gran conmoción en toda la barriada ya que un anciano de 82 años fue rescatado entre las llamas y alcanzó a sufrir lesiones, por las que se halla internado en el hospital civil de aquella ciudad.
Estiman los pesquisas que el fuego se habría iniciado por una vela encendida.
Sucedió en horas del mediodía de ayer cuando dieron aviso a la Policía de que se prendía fuego una casa de los barrios de Invico. De manera inmediata también fueron alertados los bomberos voluntarios, quienes trabajaron por casi una hora para controlar el foco ígneo que ya se había generalizado.  
Fueron dos las dotaciones de Bomberos que concurrieron al lugar y empezaron a trabajar por toda la casa donde se veía mucho humo.
El único habitante de la finca fue rescatado por efectivos de la Policía y después asistido por bomberos y derivado al Hospital Civil en una ambulancia. En principio con algunas quemaduras e inhalación de humo.
El fuego estaba propagándose lentamente en una pieza, precisó el portal El Diario de Curuzú.
Trabajaron de manera urgente Personal de la Comisaría Segunda que intervino junto con los agentes de Tránsito que colaboraron en la zona. Se registraron daños materiales y un hombre de 80 años que sufrió heridas producto del incendio y la inhalación del humo tóxico. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día