Conrado Cimino, administrador de la cabaña Alegría, de Agronor JC, se mostró más que satisfecho con el resultado de las ventas realizadas el viernes, en el remate anual de la firma en Nueva Valencia.
“Estamos muy contentos por el acompañamiento de muchos amigos y clientes de muchos años. Y lo más importante es que la gente encontró lo que vino a buscar, por eso se dio un remate muy ágil y entretenido”, sostuvo Cimino, quien remarcó que “fue un remate con muchas cabezas y se vendió todo en menos de tres hora, y realmente con muy buenos promedios”.
Sobre la situación actual del país, el administrador de cabaña Alegría sostuvo que “vemos que no hay una plena certidumbre, pero los ánimos son altos para lo que la mayoría de los ganaderos avizora para el futuro. Estamos apostando a que se cumplan los planes del Gobierno de recuperar a la Argentina como país líder en ganadería y en exportación de carne vacuna. Y si se están dando estos precios por mercadería que la compran los criadores, seguramente para mejorar sus rodeos, es porque también confían en eso”.
Asimismo, destacó el repunte que tuvieron los valores de los reproductores en los remates de este año, al igual que la invernada. “Si vemos los promedios del año pasado en remates de reproductores, respecto a este año; y lo que ha variado el valor del ternero. Estamos todos pensando que a la larga va a suceder algo bueno en el sector”, señaló.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Remates

    Tapas del día
    Columnistas