El candidato a Gobernador por Eco + Cambiemos votó a las 10 en la Escuela Leloir-. Pidió que los electores se "acerquen a sufragar". y afirmó que “votar es siempre una oportunidad”, invitando a la ciudadanía a emitir su sufragio. No obstante, consideró la necesidad de revisar la utilidad de este tipo elección primaria y avanzar con la reforma política en la Nación.


 El candidato a gobernador de ECO+Cambiemos, Gustavo Valdés votó a las 10 en la Escuela Leloir de la ciudad de Corrientes
 
"Así como están las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) deben ser revisadas, se cuestiona su utilidad y como en todo, siempre tenemos que ir perfeccionando el sistema electoral”, dijo Valdés tras emitir su sufragio. Aunque, luego indicó que “votar, más allá de un derecho y una obligación, es siempre una oportunidad de elegir y cuando uno no lo hace, deja que otro lo haga en su lugar”.
 
Así fue que al promediar la mañana de la jornada electoral, Valdés consideró que “hay poca participación, pero confiamos que la gente se vuelque a votar a la tarde”.
 
Sobre el sentido de estas PASO, dijo que “es una suerte de encuesta general abierta” y consultado sobre qué hacer con las mismas, el diputado nacional y candidato a gobernador señaló que “propusimos desde Cambiemos en el Congreso de la Nación una reforma política” y acusó falta de acompañamiento de la oposición para poner en marcha esta iniciativa del oficialismo nacional, asegurando al respecto que “cuando tengamos más fuerza legislativa, habrá que insistir, porque es una necesidad”.
 
Finalmente, consultado sobre sus expectativas, afirmó que “estamos muy confiados, porque nuestra boleta va a estar en octubre, tenemos una sola lista –aclaró-, pero más que nada, porque sentimos el acompañamiento de la gente, estamos bien encaminados para el 8 de octubre y una vez que termine la elección de hoy, va a comenzar con más fuerza la campaña a gobernador”.

 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Protagonistas

    + Política

    Tapas del día