Lo aseguró el precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, quien se encuentra con los demás referentes del Frente de Izquierda y los Trabajadores en el Hotel Castelar, donde esperan el resultado de las PASO.

Precandidatos, dirigentes y referentes del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) están reunidos en el Hotel Castelar, ubicado en avenida de Mayo al 1100, a la espera de un resultado en las PASO que les permita ampliar su representación parlamentaria.


Con la expectativa de hacer una buena elección como la de 2013, en la cual el FIT obtuvo tres diputados nacionales por Salta, Mendoza y Provincia de Buenos Aires, la espera de los militantes de este espacio en el Hotel Castelar, ubicado en el centro porteño, transcurre con tranquilidad y acompañada con café y budines.

En diálogo con Télam, el precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo Ramal (Partido Obrero), afirmó que piensan "hacer una elección sólida" que les permita aumentar la representación parlamentaria.

"Vemos qué hay una corriente de votos al Frente de Izquierda, y esto tiene que ver con un mundo del trabajo fuertemente afectado por despidos y tarifazos", agregó.

A medida que pasa el tiempo, el búnker ubicado en el primer piso del Hotel Castelar se va colmando de militantes, dirigentes y periodistas.

Todavía restaba que llegara la precandidata a legisladora porteña y ex diputada nacional, Myriam Bregman, y el precandidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Del Caño.

Se estima que a las 20, los dirigentes del FIT brindarán una rueda de prensa en la cual harán una evaluación del resultado en las PASO.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Nacional

    Tapas del día
    Columnistas