En el marco de los 40 años de la Fundación Vida Silvestre, institución líder en temas ambientales en el país, su presidenta Marina Harteneck, visitó Corrientes para tomar conocimiento del ecosistema Iberá y compartir sus conocimientos con el público local.
En el Colegio de Abogados, pasadas las 20, Marina Harteneck, brindó una charla abierta vinculada a “Recursos naturales y Ecosistemas Iberá”. En dicho marco, la presentación estuvo a cargo de León Horacio Gutnisky que destacó: “Marina Harteneck hace tiempo que trabaja en temas vinculados al ambiente y durante la jornada tuvimos varias reuniones con referentes de la Unne, la Cámara de Diputados y el Ministerio de Turismo con quienes intercambiamos ideas vinculadas al desarrollo Iberá”. 
Por su parte, la titular de Vida Silvestre comenzó su charla diciendo: “Fundación Vida Silvestre cumple 40 años, en este marco decidí visitar Corrientes, gracias a la generosísima invitación del doctor Gutnisky”.
Al hablar de los Esteros del Iberá, remarcó: “Es una maravilla que ustedes tienen en la provincia y que está conjugando realmente  a todos los actores en un mismo objetivo y esto como en el país se está comenzando a gestionar en un camino que conduce a la conservación”.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Educación

    Tapas del día
    Columnistas