La empresa representante e impulsora del Sistema Alma Llena en la región tendrá un importante espacio en este evento donde presentarán la renovada imagen de marca. Además auspician una ponencia del arquitecto Guillermo José Jacobo sobre el Sistema Estructural de Alma Llena para grandes luces.
 

Palacios Hermanos estará presente en la Expo en un espacio exclusivo de cinco stands (37 - 38 - 39 y 50 - 51) formando una isla que está en frente del acceso A de la Expo que tendrá lugar el martes 19 y miércoles 20 en el Centro de Convenciones del Hotel Gala ubicado en Ruta 11 Km 1003 de Chaco.

Con el slogan “Una nueva imagen nos identifica, la pasión por hacer es la misma” presentarán a toda la región y el mercado industrial su nueva identidad. Como propuesta relevante de la empresa, se destaca la charla del arquitecto Guillermo José Jacobo que se realizará el martes 19 a las 11 horas y el miércoles 20 a las 19 sobre el sistema estructural Alma Llena, eje principal de la actividad regional de Palacios Hermanos, empresa familiar que trabaja en la región hace más de tres décadas.

Aunque cambian de imagen, no así de misión y visión: “Seguir forjando relaciones, basadas en la honestidad para de esta manera lograr lazos duraderos con todos sus clientes y proveedores, creyendo en responsabilidad como en la actitud generadora de confianza y seguridad”.
La isla de la empresa local albergará todas las propuestas que ofrece haciendo hincapié en el producto insignia de la marca: el sistema estructural “Alma Llena” que revoluciona la industria de la ingeniería y la construcción.

Sobre Alma Llena y la rama Metalúrgica de Palacios Hermanos

Por su tecnología, Alma Llena puede ser incorporado a todo tipo de obras como la construcción de centros comerciales; centros logísticos; edificios; puentes y hangares, entre otras estructuras.

Los beneficios de este método que ya está disponible en el mercado de la región es que garantiza rapidez, durabilidad y simplicidad “bajo una excelente relación entre costo y beneficio”.

Palacios Hermanos, a través de su división Metalúrgica, es pionero en desarrollar infraestructuras de este tipo, que básicamente consiste en el cálculo, diseño, fabricación y montaje de la obra, a través de una ejecución eficiente en tiempo y forma.

Además de Alma Llena, esta división de Palacios ofrece Estructuras Especiales y también Piel de Vidrio, otro producto muy utilizado actualmente en el mercado de la construcción.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Arquitectura + Construcción

    Tapas del día
    Columnistas