El gobernador Ricardo Colombi participó ayer de dos actos inaugurales. Primero, habilitó el enripiado de 30 kilómetros de la Ruta Provincial 22 que une Chavarría con Concepción.
Participaron de este acto, pobladores de la zona, el secretario de Producción, Manuel García Olano; el senador, Sergio Flinta; el  diputado, Jorge Molina y los intendentes, Evaristo Franco y José Hechem.
El segundo corte de cintas fue para dejar oficialmente habilitado el enripiado de la totalidad de la Ruta Provincial Nº 100. En este caso, el acto se realizó frente a la Escuela Nº 412 Soldado Combatiente de Malvinas “Segundino Antonio Gutiérrez”.
Fueron partícipes de este acontecimiento, además de Colombi, los ministros Susana Benítez (Educación); Jorge Vara (Producción); Enrique Vaz Torres (Hacienda); Manuel Quintana (Justicia); legisladores y los jefes comunales, Walter Chavez (Bella Vista); Gladys Cueva (Lavalle) y de otras poblaciones aledañas. En este marco, el primer mandatario provincial también anunció nuevas inversiones, entre ellas, la culminación de la ruta 22, caminos vecinales en Bella Vista y firmó  convenios para ejecutar mejoras en la jurisdicción de Lavalle.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Interior

    Tapas del día
    Columnistas