El candidato a gobernador Gustavo Valdés “timbreó” ayer en la localidad de Santa Lucía como parte de la estrategia nacional de Cambiemos, en el marco de la campaña electoral para renovar el Congreso este 22 de octubre. “La gente tiene la esperanza de mejorar, porque le estamos transmitiendo una propuesta coherente para el futuro”, sostuvo el postulante de Encuentro por Corrientes (ECO) más Cambiemos, que está recorriendo el interior provincial.
El candidato a gobernador caminó las calles del barrio Itatí de la ciudad santaluceña y dialogó con los vecinos del lugar. “Nos cuentan sus necesidades y nosotros escuchamos atentamente, porque nuestro plan de gobierno se basará en estas demandas que nos hacen llegar, ya sea directamente como ahora o bien a través de las diversas instituciones que representan a los ciudadanos en los diferentes ámbitos de la sociedad”, afirmó en la ocasión.
“Y la gente tiene la esperanza de mejorar, porque ve que el país está cambiando y nosotros le estamos transmitiendo una propuesta coherente para el futuro”, aseguró el candidato de ECO+Cambiemos.
Valdés sostuvo así que “esta coherencia se basa en un equipo de trabajo que hace 8 años viene trabajando con proyectos claros hacia el desarrollo de la provincia y el liderazgo de un gobernador que supo administrar correctamente las cuentas públicas y las aspiraciones de todos los sectores”.
“Esto hizo que hoy tengamos una provincia ordenada y en paz”, afirmó, contrastando esta valoración con “Santa Cruz, una provincia que tuvo 12 años los mayores privilegios de un Gobierno nacional que a nosotros nos discriminó”.
“Y miren la diferencia”, dijo para luego comparar que “Corrientes paga los sueldos antes de fin de mes, con permanentes aumentos y plus, mientras Santa Cruz se incendia, sin todavía poder comenzar las clases”. Valdés sostuvo que “ese es el modelo kirchnerista, ese es el pasado que dejamos de lado en el país y que ahora se camufla acá queriéndonos copiar, pero somos nosotros quienes tenemos el apoyo del Presidente, que cree en los correntinos y en nuestro potencial”.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Tags

    + Política

    Tapas del día
    Columnistas