El ministro de la Producción Jorge Vara y el intendente de Santa Ana, Augusto Navarrete, recorrieron las obras que se están ejecutando en la citada jurisdicción comunal con el objetivo de facilitar el escurrimiento tras las abundantes precipitaciones.
Los trabajos son financiados con recursos del Fondo Federal de Emergencia del Ministerio del Interior de la Nación, a través del Ministerio de Hacienda provincial, y ejecutados por el área de Producción. Y según estimaron, las obras estarían concluidas a fin de mes.
Durante la recorrida, el jefe comunal se refirió a la necesidad de ejecutar obras de enripiado. Sobre esto, Vara respondió que eso ya está  previsto en el programa del 2018. 
“También se planifica con el intendente Navarrete organizar un programa de capacitación destinado a los habitantes de Santa Ana, para que el día que la planta de Coca Cola comience a tomar personal, estén en condiciones de competir para esos puestos teniendo en cuenta la cercanía y el acceso a través de la mejora en la Ruta 43”, destacaron desde el Ministerio de la Producción. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Interior

    Tapas del día