Perdió la vida en el acto una persona de 29 años que se movilizaba en una motocicleta por calle Godoy Cruz. Tras una mala maniobra se llevó por delante uno de los depósitos de basura metálicos. Son 142 los fallecidos por esta causa en lo que va del 2017.  

 

Un nuevo siniestro vial con saldo fatal ocurrió en la madrugada de ayer en la ciudad de Corrientes, donde perdió la vida un motociclista de 29 años tras chocar contra un contenedor de basura en lo que sería el barrio Universitario.
De acuerdo con las averiguaciones realizadas por la Policía, el accidente se registró alrededor de las 3 en inmediaciones de la avenida Centenario y calle Godoy Cruz.
En esa zona de la ciudad,  un joven identificado como Walter Ariel López, de 29 años, habría perdido el control de la motocicleta que manejaba y terminó de manera brusca dando de lleno contra uno de los contenedores de basura que están ubicados sobre el pavimento.
La víctima se desplazaba al mando de una Appia de 110 cc, con la cual impactó violentamente contra el contenedor.
El choque le provocó graves lesiones que le acarrearon secuelas irreversibles. 
Poco después del choque, el joven fue auxiliado por personal del servicio de emergencia de salud y rápidamente fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Escuela.
En tal sentido, las fuentes revelaron que el motociclista falleció antes de llegar al centro de salud. 
Peritos en accidentología se constituyeron en el escenario de la tragedia, donde llevaron a cabo una serie de trabajos tendientes a recabar mayores detalles del luctuoso hecho.
En cuanto a datos estadísticos, desde la fuerza provincial revelaron que López es la cuarta víctima fatal de octubre, todas ellas motociclistas, en tanto en lo que va del año ya suman 142 las personas fallecidas por siniestros viales en toda la provincia, de los cuales 26 se produjeron en Capital y 116 en el interior. 
En el lugar se realizaron las pericias de rigor para determinar la causa del accidente, mientras que en la Comisaría Decimosexta se realizó el acta sumarial del caso.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día