El Juzgado de Instrucción Nº 3 procesó a Maximiliano Emanuel Del Valle Ayala y Vanesa Ester Fernández por promoción a la corrupción de menores. Habían sido denunciados por vecinos del barrio San Antonio Este en febrero de este año.
Las denuncias daban cuenta de que niñas del barrio habrían sido víctimas de la pareja que quedó detenida.
Por un lado, el hombre fue procesado en calidad de autor material y la mujer como partícipe primaria de los delitos de abuso sexual simple en concurso ideal con promoción a la corrupción de menor de 18 años agravado por amenaza (arts. 119 primer párrafo; 125 tercer párrafo y 54, todos del CP) en la modalidad de delito continuado; abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con promoción a la corrupción de menor de 18 años agravado por amenaza (arts. 119 segundo párrafo; 125 tercer párrafo y 54, todos del CP) en la modalidad de delito continuado; abuso sexual con acceso carnal (art. 119 tercer párrafo del CP) en la modalidad de delito continuado.
Por otra parte, ambos en calidad de coautores fueron procesados por la producción de representación de un menor de 18 años con fines predominantemente sexuales (art. 128 primer párrafo del CP) en la modalidad de delito continuado.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día
    Columnistas