Después de una tardía reacción, finalmente el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) de Corrientes autorizó que el domingo 10, a las 17, jueguen en la capital provincial Boca Unidos y el Deportivo Mandiyú sus respectivos compromisos por las competencias argentinas.
Boca Unidos recibirá en su estadio del barrio 17 de Agosto a Argentino Agropecuario en el marco de la décimosegunda fecha de la Primera B Nacional, mientras que Deportivo Mandiyú jugará en cancha de Huracán Corrientes, en el barrio Berón de Astrada, frente a Sarmiento de Resistencia por la décima octava fecha del Federal A.
Si bien esta programación se conocía desde la semana pasada, recién ayer las autoridades encargadas de brindar seguridad en la provincia manifestaron su intención de cambiar la misma, aunque no hubo acuerdo con los clubes involucrados.
“Vamos a hacer un despliegue importante, habrá que redoblar los esfuerzos y darle seguridad a los presentes”, sostuvo Guillermo Weyler, titular del Coprosede. Esto implica que habrá más efectivos involucrados en los dos operativos para garantizar el orden en los estadios y en la desconcentración de las parcialidades.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas