Tras los elevados niveles de consumo que se registraron durante el verano, según el informe mensual de la Fundación para el Desarrollo Eléctrico (Fundelec), en mayo la demanda provincial correntina registró una caída del 4% en comparación con el mismo período del año pasado. 
Asimismo, en el NEA el consumo tuvo una leve suba del 1,2% durante el mes pasado y en comparación con el mismo mes del 2016.
La Fundelec dio a conocer el informe sobre consumo energético del mes pasado donde identificó que en unas 17 provincias y empresas distribuidoras, se registraron caídas en cuanto a la demanda y donde se encuentra incluida Corrientes. Según el boletín estadístico, en la provincia una baja de un 4% en comparación con mayo de 2016, que contrasta con los incrementos que se registraron hasta marzo, cuando el aumento interanual fue del 13%.
Asimismo, en otras provincias del NEA hubo aumentos de demanda como en Misiones (un 10%), Chaco (3% más) y Formosa (suba del 1%), lo que hizo que en el balance regional se registre un incremento de consumo energético.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Consumo

    Tapas del día
    Columnistas