Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Ediciones Históricas

Urbina: "Para compartirlos con todos los muchachos"

- ¿El partido se hizo muy difícil?.

“Y si, ellos (Quilmes) no bajaron nunca los brazos y habla mucho en juego. Nosotros (Mandiyú) estábamos viendo como se presentaba el partido y la posibilidad de poder hacer algún gol. De todas maneras, sin venir a defendernos, nos plantamos bien atrás y esperábamos, sabiendo que el resultado de 0 a 0 a nosotros nos convenía".

- ¿Temiste en algún momento que se podía perder la posibilidad de ganar el campeonato?.

“No, porque la tranquilidad se logra a través del conocimiento de los jugadores que uno tiene al lado, entonces uno en la cancha se siente respaldado porque siempre hay gente apta que responde, porque en este equipo siempre hubo unidad y respeto".

- ¿Qué pensaste cuando hubo una expulsión primero, la de “Coquito", después Mandiyú queda con 9 cuando expulsan a Cáceres ?

"Yo no se si será que era tanta la fe que nosotros nos teníamos, sabíamos que sin desesperarnos, podíamos llevar ese resulta¬do favorable a nosotros, y vuelvo a reiterar, me siento confiado sabiendo los compañeros que tengo. Se tornaba un poco difícil, porque te quedás con un hombre menos/en un partido importante pesa un poco, pero hablamos juramentado con todos los muchachos dejar todo en la cancha, como siempre lo hacemos, pero esta vez, capaz un poco más. Eso se dio hoy (por el sábado), y ahora, gracias a Dios, estamos festejando esto que es tan merecido".

-Y después llegó la vuelta olímpica, en un reducto difícil como este, el de Quilmes?

"SI. Es más mérito de este equipo, que a pesar de las expulsiones, no perdió la linea, siguió trabajando igual y tuvimos la suerte del campeón también, porque de haber entrado ese tiro que erró, creo que fue el "Indio" Gómez, o Leani, ya digo, esa suerte nos acompañó y gracias a Dios, en este momento estamos dentro de una descriptible".

-¿ Se sintió el apoyo de la desde Corrientes?.

“Mirá, lo del apoyo tal vez lo sentí poco antes y también después del fe. porque durante el encuentro nosotrau mente pensamos en la tarea que te que cumplir dentro de la cancha cié entonces ese objetivo nos aleja de nuevamente otra cosa. Esta alegría yo aé compartirla con todavía gente que nos siguió desde allá, con esa gente que vernos acá, y en especial, brindarle % triunfo de todos los muchachos y mío también, para mis padres, mis hermano«,« das aquellas personas que nos quiere

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error