Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Liga Sudamericana 2008

Sólido andar en la etapa clasificatoria

El Grupo “C” de la duodécima edición de la Liga Sudamericana de Basquetbol tuvo como sede la capital correntina del 29 de febrero al 2 de marzo. Durante tres jornadas, Corrientes comenzó a disfrutar del torneo internacional. Hubo algunos cambios y vacilaciones a la hora de confirmar a los participantes. En definitiva estuvieron Deportivo Táchira de Venezuela, Malvín de Uruguay y Sol de América de Paraguay. Como sucedió a lo largo de toda la temporada, las lesiones estuvieron presentes. Roberto López sufrió una contractura y después quedó inhabilitado para la primera fase al no estar incluído en la planilla del primer juego. En tanto que Juan Manuel Rivero se lesionó durante el primer partido

En su primer compromiso, Regatas venció a Sol de América 96 a 76. Después, sufrió para superar a Malvín (79 a 77) y por último le ganó a Deportivo Táchira (88 a 60). De esta forma se adjudicó la primera ubicación del grupo “C”, se hizo dueño de la Copa Canal 7 Televisión Pública y avanzó a los cuartos de final.

Silvio Santander, entrenador del equipo del parque Mitre comentó en su momento. “Le damos minutos a jugadores que necesitan recuperarse y eso puede atentar contra el rendimiento del equipo en estos momentos. Decidimos utilizar estos partidos para que tomen ritmo de competencia todos, pero otra vez tenemos el problema de lesiones. Ahora les tocó a Rivero y López”.

Uno de los que comenzó a sumar minutos importantes fue el base Alejandro Montecchia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios