Así serán los nuevos autos
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Así serán los nuevos autos

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La categoría Top Race V6/ presentará nuevos autos en la próxima temporada, que en principio se iniciaría sobre el final del mes de febrero, previendo además concursar en algún escenario extranjero.
Los autos, algunos de los cuales ya están en construcción, fueron diseñados por José Luis Denari, utilizando la base del desarrollo aerodinámico realizado por los departamentos de ingeniería de las automotrices para los diferentes modelos de última generación que conformarán el plantel.
Para ello se fueron adaptando las medidas originales a las trochas y distancia entre ejes reglamentadas. También fue unificada la inclinación de los parabrisas para equipar la resistencia al avance de los diferentes modelos, de acuerdo a lo informado por la categoría.
Al momento se han construido Mondeo (Ford), Lancer GT (Mitsubishi), Mercedes Benz Clase C, Passat (Volkswagen) y Cruze (Chevrolet), y está en los planos el Camry (Toyota).
El chasis será tubular, construido en acero, con diseño computado por la dupla integrada por Juan Carlos Pianetto y el ingeniero Raúl Etchelecu, en tanto que las carrocerías son de fibra diseñadas por Denaris y los motores serán de 6 cilindros en V con preparación de Oreste Berta de 3.500 cc., 24 válvulas, inyección, que erogará una potencias de 7.500 rpm.
Los motores de Oreste Berta ya están listos para la entrega. Una vez en Buenos Aires, cada uno de los equipos va a tener sus motores listos. Se realizará el sorteo correspondiente en cada una de las temporadas, esta vez con los motores 3.5, que harán su debut en la próxima temporada.
De esta manera, las fiestas traen los nuevos motores para que se trabaje a fondo desde ahora y hasta el comienzo de la nueva temporada. En Oreste se estuvo trabajando arduamente para no dejar ningún detalle librado al azar y contar con el mejor equipamiento para los TRV6.
Contará con llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro y cubiertas Pirelli construidas en Europa.
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Así serán los nuevos autos

Los motores que contará el Top Race fueron fabricados por Oreste Berta y serán sorteados entre todos los equipos participantes.
Los motores que contará el Top Race fueron fabricados por Oreste Berta y serán sorteados entre todos los equipos participantes.
La categoría Top Race V6/ presentará nuevos autos en la próxima temporada, que en principio se iniciaría sobre el final del mes de febrero, previendo además concursar en algún escenario extranjero.
Los autos, algunos de los cuales ya están en construcción, fueron diseñados por José Luis Denari, utilizando la base del desarrollo aerodinámico realizado por los departamentos de ingeniería de las automotrices para los diferentes modelos de última generación que conformarán el plantel.
Para ello se fueron adaptando las medidas originales a las trochas y distancia entre ejes reglamentadas. También fue unificada la inclinación de los parabrisas para equipar la resistencia al avance de los diferentes modelos, de acuerdo a lo informado por la categoría.
Al momento se han construido Mondeo (Ford), Lancer GT (Mitsubishi), Mercedes Benz Clase C, Passat (Volkswagen) y Cruze (Chevrolet), y está en los planos el Camry (Toyota).
El chasis será tubular, construido en acero, con diseño computado por la dupla integrada por Juan Carlos Pianetto y el ingeniero Raúl Etchelecu, en tanto que las carrocerías son de fibra diseñadas por Denaris y los motores serán de 6 cilindros en V con preparación de Oreste Berta de 3.500 cc., 24 válvulas, inyección, que erogará una potencias de 7.500 rpm.
Los motores de Oreste Berta ya están listos para la entrega. Una vez en Buenos Aires, cada uno de los equipos va a tener sus motores listos. Se realizará el sorteo correspondiente en cada una de las temporadas, esta vez con los motores 3.5, que harán su debut en la próxima temporada.
De esta manera, las fiestas traen los nuevos motores para que se trabaje a fondo desde ahora y hasta el comienzo de la nueva temporada. En Oreste se estuvo trabajando arduamente para no dejar ningún detalle librado al azar y contar con el mejor equipamiento para los TRV6.
Contará con llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro y cubiertas Pirelli construidas en Europa.