Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Carnaval

Arandú Beleza: tercer lugar y mayoría en el podio de la realeza

Dayana Reichembach, una de las figuras y destacadas bellezas de Arandú que desplegó su ritmo en el corsódromo.

Detentando el tercer lugar en el podio de los ganadores de la edición 2011 de los Carnavales Correntinos, figuró la comparsa Arandú Beleza, que a pesar de quedar a más de 40 puntos de Sapucay, la agrupación más joven entre las competidoras se quedó con el reinado y gran parte de la realeza carnestolenda. La bella Vanesa Fridman fue coronada como la Reina Nacional del Carnaval, así como también Virginia Acosta y Javier Palermo, comparseros de Arandú, se quedaron con los premios de rey y reina de los carnavales de la ciudad de Corrientes, consagrados a través del voto de los jurados a lo largo de las noches de competencia.

También vale destacar el trofeo a la mejor coreografía del 2011, que fue otorgado a la comisión de entrada de Arandú.

Con una temática llamada Caruana, basada en la conexión de los indios con la naturaleza y el poder que los hombres ejercen sobre la Tierra, Arandú Beleza desplegó su empeño y trabajo además de la elegancia y belleza de sus integrantes, lo que le permitió quedarse con la mayoría de la realeza del carnaval.

Así como Vanesa Fridman fue ungida como la Reina Nacional del Carnaval y Belleza del Carnaval de la ciudad de Corrientes, otra de las bellezas de Arandú, Virginia Acosta, fue elegida por el jurado según el puntaje acumulativo como Reina del Carnaval de la ciudad.

Otro punto fuerte de la comparsa fue Javier Palermo, quien se quedó con los premios de Rey del Carnaval de la ciudad y Mejor Bailarín.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios