Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportivo

Quilmes igualó sin goles con el campeón, Vélez

VÍCTOR ZAPATA ESCAPA DE LA MARCA DE FRANCISCO CERRO, EN EL PARTIDO QUE VELEZ IGUALÓ AYER CON QUILMES 0 a 0.

Velez Sarsfield empató ayer sin goles con Quilmes, equipo de la B Nacional, en un amistoso de preparación previo al arranque del torneo Apertura 2011 de la primera división. El cotejo se dividió en dos períodos de 35 minutos cada uno y se jugó en las instalaciones de la Villa Olímpica de Parque Leloir, de la institución de Liniers.

En un encuentro con pocas emociones frente a las vallas, el equipo de Ricardo Gareca tuvo la chance más clara, en la segunda etapa, cuando Juan Manuel Martínez encaró por izquierda y dejó solo a Guillermo Franco, quien la tiró afuera con el arco libre.

El conjunto velezano, además, pareció extrañar el circuito futbolístico que podía diseñar el binomio que integraban Ricardo Alvarez y Maximiliano Moralez, ambos transferidos a clubes de Italia.

Por su lado, Quilmes se mostró ordenado de atrás hacia adelante, con presión en la mitad de la cancha y dependiente en ofensiva de lo que pueda armar el enganche Miguel Caneo.

En ese contexto, el nuevo equipo de Ricardo Caruso Lombardi tuvo un refuerzo que se destacó más que el resto: el defensor Ariel Agüero, procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata, quien hizo buena pareja en la zaga con Sebastián Martínez.

De este modo, Velez, último campeón del torneo de primera división A del fútbol argentino, disputó su quinto ensayo en el marco de la pretemporada: ganó dos (a Defensa y Justicia y All Boys, ambos por 2-0), empató otros dos (el de ayer con Quilmes y 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires) y perdió uno (0-1 con Chacarita Juniors).

Por su parte el “cervecero”, que arrancará la temporada de la Primera B Nacional ante Boca Unidos, venía de ganarle a Talleres de Remedios de Escalada (3-2), de empatar 1-1 con Nueva Chicago y perder 3-1 contra Sportivo Italiano.

La síntesis del partido fue la siguiente:

Velez Sarsfield (0): Marcelo Barovero (Germán Montoya); Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz y Mariano Bíttolo (Emiliano Pappa); Augusto Fernández (Juan M. Martínez), Héctor Canteros, Víctor Zapata e Iván Bella; Santiago Silva y Guillermo Franco. D.T.: Ricardo Gareca.

Quilmes (0): Emanuel Trípodi; Damián Leyes, Sebastián Martínez, Ariel Agüero y Claudio Corvalán; Pablo Garnier, Francisco Cerro y Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Pablo Vázquez (Martín Giménez). D.T.: Ricardo Caruso Lombardi.

Cancha: Villa Olímpica de Parque Leloir.

Nota: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El otro fue de El Fortín

En el cotejo entre ambos elencos alternativos, la victoria correspondió al once de Liniers, por 1 a 0, con anotación de Alejandro Cabral, quien llegó procedente del Legia Varsovia polaco, en donde pasó una temporada a préstamo.

En ese encuentro, Quilmes salió al campo con Dulcich; Serran, Olivera, Goñi, Elicio; Mandarino, Carrasco, Bustos, Montellano, Tellechea e Iglesias.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios